Carro vacío

Quiénes somos

Larry Conducción de Aire es una empresa dedicada a la ventilación y climatización con una larga trayectoria profesional.La especialidad de nuestra empresa es la conducción de aire para ventilación y climatización, tanto en el sector industrial, como en el comercial y terciario, incluso en el ámbito de la vivienda. Realizamos conducciones en plancha de fibra de vidrio y chapa de acero.

También ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de climatización , aire acondicionado tanto en el sector industrial, comercial o doméstico.

Somos especialistas en sistemas de ventilación industrial tanto para ventilaciones generales como para sistemas específicos de extracción y aporte de aire para procesos industriales, maquinaria, gases de soldadura y evacuación de evacuación de gases y humos resultantes de procesos industriales. Permítanos asesorarle.

Tenemos una amplia experiencia en sectores como la Hostelería, aportando soluciones de extracción en cocinas, ventilación y climatización en Comedores, etc.

Como complemento a nuestros montajes también ofrecemos servicios de aislamiento de conducciones, ya sea de conductos, como de conducciones de agua y tuberías en general con recubrimiento en chapa de aluminio.

 Nuestra empresa tiene un claro compromiso con la calidad y el trabajo bien hecho.

 

Larry Conducciones es marca comercial de la empresa Clima de la Rivera S.L.

 

 

¿Necesitas ayuda?

Haz tu pedido directamente por teléfono o correo, además te asesoramos para que tengas justo lo que estás buscando.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Saber más

Acepto