Carro vacío

LARRY Conducción de aire

LARRY Conducciones es una empresa dedicada a la climatización.

Su actividad mas distintiva es la fabricación y diseño de instalaciones de conductos para la ventilación, extracción y aislamiento industrial. Aislamientos por el interior de conductos y por el exterior. Aislamiento de tuberías, conductos flexibles, etc. Respetando las normas correspondientes y las medidas de seguridad según normativa vigente. Las instalaciones se fabrican siguiendo diversos factores según para cada tipo de aplicación:

  • Conductos
  • Aislamientos por el exterior de conductos
  • Aislamiento por el interior de conductos
  • Conductos flexibles
  • Aislamiento de Tuberías

Conductos

Conductos de aire de diferentes fabricantes y materiales.

Conductos que se fabrican con plancha recubierto de aluminio, metálicas (acero galvanizado o inoxidable, cobre, aluminio...), conductos fabricados de chapa para ventilación, extracción, conductos flexibles. Conductos de lana de vidrio, Distintas calidades. Consulta a un experto.

Aislamiento por el interior de conductos

Aislamiento acústico evita los ruidos, mejora el confort para garantizar el cumplimiento de la legislación. Aislamiento térmico en la climatización. Ahorro energético para evitar la pérdida de la energía.

Conductos flexibles

Conductos flexibles, de PVC, aluminio... Utilización en diferentes sistemas de ventilación. Flexibles, duraderos, variedad de diámetro.

Aislamiento de Tuberías

Aislamiento térmico para tuberías ahorro energético, cumplimiento del reglamento de instalaciones térmicas en los edificios.

Evitan el contacto con tuberías empotradas con la pared. Diferentes espesores, calidades y materiales.

¿Necesitas ayuda?

Haz tu pedido directamente por teléfono o correo, además te asesoramos para que tengas justo lo que estás buscando.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Saber más

Acepto